La Victoria del PAN será Contundente en Tampico: Rosa González

Al sostener un encuentro con la sociedad civil, Rosa González Azcárraga, Candidata a la Presidencia municipal de Tampico por el Partido Acción Nacional exhortó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio y votar por los candidatos de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas».

La abanderada de la coalición PAN-PRI, acompañada de su candidata suplente, Aída Féres de Nader, sostuvo que en los últimos cinco años, Tampico ha sido ejemplo nacional en materia de seguridad, limpieza, desarrollo turístico, bienestar social y mejoramiento de la infraestructura, por lo que aseguró que votar por el Equipo Tampico, es garantizar la continuidad y el desarrollo de la ciudad.

«Los tampiqueños hemos logrado recuperar la paz, la seguridad y la certidumbre; juntos hemos construido un municipio que hoy es ejemplo en todo el país de buenos resultados, por ello hoy les pido que la victoria que logremos el próximo dos de junio, sea contundente, que no quede duda que los tampiqueños le apostamos a la continuidad y al desarrollo».

En la reunión a la que asistió también Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito y los aspirantes al Congreso tamaulipeco, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, Rosa González mencionó que en cada recorrido constatan la aprobación y convencimiento ciudadano para que Tampico siga transitando por la ruta del progreso y la seguridad.

«Les invito a que recuerden como estábamos antes de 2018 y valoremos como estamos hoy en día. Les reitero que mi mayor compromiso es la continuidad, seguir adelante con el agresivo programa de pavimentación, limpieza y alumbrado público; darle continuidad a las dos etapas restantes del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero; la modernización del Mercado del Norte y la rehabilitación de todos los parques y plazas de la ciudad, entre otros muchos proyectos», expresó.

Por su parte Chucho Nader señaló que la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero tienen objetivos comunes, por ello, indicó que desde el Congreso de la Unión promoverá mayor participación de la Federación en el fortalecimiento de la seguridad pública con más patrullas, elementos de la guardia nacional y estatal; y nuevos centros de vigilancia.

«Compartimos una grave problemática con el tema del agua, donde el Gobierno Federal no ha llevado a cabo la infraestructura necesaria para atender esta crisis a través de la Conagua, por ello insistiremos desde la Cámara de Diputados para que se atienda este problema que nos afecta a todos», expuso.

Los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán se pronunciaron por la urgencia de que el Gobierno del Estado destine recursos adicionales al mejoramiento del sistema de salud, particularmente en el tratamiento del cáncer infantil; así como en el dragado y limpieza del sistema lagunario con el propósito de optimizar la capacidad de captación del vital líquido en la zona conurbada.

Check Also

Expone Rosa González Propuestas en Materia de Seguridad

En Tampico con el PAN se recuperó la paz, la seguridad y el desarrollo Al …