Listo Lalo Gattas para ir por la reelección 

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 12 de abril.-El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, previo a solicitar licencia de su puesto y preparar su inicio de campaña por la reelección, declaró “Estoy en el mejor momento, Dios nos ha alineado los astros”.

En entrevista, dijo sentirse en forma para buscar la reelección, ya que confían en el respaldo de la gente, a quien ha visitado en sus colonias durante toda su gestión a fin de escuchar y atender sus necesidades.

Gattás Báez recordó que al principio pensó hacer mesas ciudadanas en el Palacio Municipal, sin embargo, prefirió visitar las colonias para ahorrarle el traslado a los ciudadanos y poder estar en contacto con ellos.

“Hay muy buenas cosas a favor de uno, siento el cariño y el respaldo de la gente la verdad hemos caminado la mayoría de las colonias porque así ha sido mi forma de hacer el acercamiento con la ciudadanía”, expuso.

Añadió que “con ese tipo de cosas vas sintiendo el pulso y te vas dando cuenta de lo que les hace falta a cada sector, que no es lo mismo un fraccionamiento que una colonia, que no es lo mismo, inclusive dos colonias juntas”.

Señaló que ha sido la manera de estar cerca de las necesidades ciudadanas y ahora, buscará el voto de los victorenses para la reelección.

“Me siento en el mejor momento y creo que Dios nos ha alineado los astros en todos los sentidos, soy un hombre de fe, siempre lo he dicho y en ese sentido me siento muy bien y va todo como dirían los marineros: viento en popa”.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *