IMJUVE FORTALECERÁ PROYECTOS PARA IMPULSAR EL EMPODERAMIENTO DE LOS JÓVENES

En reunión de Consejo Consultivo del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) se dio a conocer las diversas actividades que se realizaron en el último trimestre del 2023.

Jesús Espinoza Hernández, director del Instituto mencionó que se informó sobre los resultados de las brigadas que se realizaron en instituciones educativas, atenciones psicológicas y de nutrición.

“De manera histórica a través del IMJUVE estamos cambiando el modelo de atención a los jóvenes, gracias a que nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ha estado muy atenta a las necesidades de la juventud neolaredense”, señaló el director del IMJUVE.

Durante esta reunión también se reiteró el compromiso de continuar con el empoderamiento juvenil, eventos de integración, acciones para impulsar el emprendimiento y de participación social de las juventudes.

Espinoza Hernández indicó que se presentó a los integrantes del consejo el programa de trabajo del 2024 en el que se incluyó una nueva consulta para los jóvenes para conocer sus necesidades.

“Buscamos también continuar empoderando a nuestros jóvenes con el Consejo de la Juventud Ciudadano y del Cabildo Juvenil, en el que han aportado grandes propuestas para el desarrollo de nuestra ciudad”, mencionó el titular del IMJUVE.

Para este 2024 continuarán impulsando programas y proyectos para que los jóvenes se involucren con temas de salud, educación, cultura, deporte, la inclusión entre otros.

Check Also

Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera «Rumbo Nuevo»

-Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *