REALIZA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ENTREGA SIMBÓLICA DE BECAS DEPORTIVAS

REALIZA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ENTREGA SIMBÓLICA DE BECAS DEPORTIVAS

El Gobierno Municipal reconoció a 269 deportistas locales que han puesto en alto el nombre de Nuevo Laredo a través de sus triunfos y logros en diferentes disciplinas deportivas.

Durante una ceremonia en el Gimnasio “Rafael Elizondo” se realizó la Entrega Simbólica de Tarjetas a Beneficiados del Programa: “Becas UNE al Talento Deportivo” para quienes participaron en competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales.

“Hoy es un día importante para el deporte local, por segundo año consecutivo, entregamos a nuestros atletas y entrenadores más destacados de la ciudad, un estímulo económico como reconocimiento a su sacrificio, esfuerzo y determinación”, señaló Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Cultura, Física y Deporte.

Destacó que en esta ocasión se destinaron 5 millones de pesos para impulsar a los talentos deportivos, porque a través de la práctica del deporte se transforma la realidad de miles de niños y jóvenes que hoy viven en un ambiente más saludable.

La atleta, Cynthia Gutiérrez Vega agradeció al gobierno municipal por impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Nuevo Laredo a través de este incentivo por el que se esforzará aún más para continuar trayendo triunfos a la ciudad.

“A mi nombre y de todos los que hacemos deporte le agradecemos los apoyos que se nos han brindado, las becas que se nos han entregado nos alientan a seguir practicando y desarrollando nuestra capacidades físicas, nos motiva a continuar con nuestras actividades deportivas, estamos convencidos que esta clase de apoyo son un reconocimiento a nuestro esfuerzo”, mencionó Gutiérrez Vega, atleta beneficiada.

En el transcurso de la administración se ha realizado inversión en infraestructura, la renovación de gimnasios y canchas de la Unidad Deportiva, rehabilitación de espacios deportivos a lo largo y ancho de la ciudad, el rescate de la Nueva Ciudad Deportiva y el impulso a los atletas a través de equipamiento y apoyo para viajes y competencias.

En la entrega de este apoyo deportivo estuvieron presentes Salomón Valencia, director de Cultura Física y Deporte e integrantes del cabildo de Nuevo Laredo.

Check Also

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad                                                   Por Javier Claudio             La innovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *