RESPALDAN CONSTRUCTORES A CARLOS CANTUROSAS; VAN POR LA CONTINUIDAD DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

El candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, en una reunión con integrantes del sector de construcción de la ciudad, refrendó su compromiso para que las inversiones en obras públicas se queden en Nuevo Laredo y que contribuyan al desarrollo del municipio.

Canturosas Villarreal recalcó que en su función pública, cuando fue director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), se construyeron 2 mil casas, lo que representó el mayor programa social en ese rubro en todo el país y que contó con una importante participación del sector de la construcción local.

“En ese momento, muchos de los presentes, ingenieros y arquitectos trabajaron conmigo para hacer realidad este proyecto de gran beneficio para la comunidad neolaredense. Además, en mi gestión como alcalde tuvimos presupuestos entre 2 mil 500 a 2 mil 900 millones de pesos para beneficiar a los neolaredenses con obras importantes y de gran impacto social, que ustedes mismos realizaron”, destacó.

El expresidente municipal destacó que la inversión de la obra pública se quedó en Nuevo Laredo con más del 95 por ciento de las constructoras, ingenieros y arquitectos locales que trabajaron en la infraestructura de la ciudad.

Por su parte el, ingeniero Luis Bernardo Atilano Rodriguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nuevo Laredo, manifestó que este acercamiento con el candidato Carlos Canturosas brinda la posibilidad de enriquecer su portafolio legislativo y legisle en base a las necesidades del sector.

“La realidad es que en estos últimos dos años hemos tenido programas muy amplios de construcción por parte del Municipio, la más grande en la historia y queremos seguir con esto, por eso este diálogo es importante para continuar con el desarrollo de Nuevo Laredo”, enfatizó.

Asuvez, la ciudadana Anabel Garcia Morales, expresó que esta reunión es una forma de representar el apoyo mutuo entre el sector de la construcción y el candidato Carlos Canturosas.

“La Garantía Canturosas empieza con el señor Carlos Cantú Rosas y continúa su legado con sus hijos, Carlos y Carmen Lilia, quienes nos han dado resultados y siempre están al pendiente de la comunidad neolaredense”, enalteció.

El expresidente municipal también se comprometió a que cuando este en la Cámara de Diputados, ser un gestor de recursos para que la obra pública en Nuevo Laredo no se detenga y lleguen oportunidades laborales a los arquitectos e ingenieros, así como a todos los involucrados en la construcción para que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

3 comments

  1. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you can do with some pics to drive the message home a
    little bit, but instead of that, this is excellent blog.
    An excellent read. I will definitely be back.

  2. I’ve been browsing online greater than 3 hours as
    of late, but I by no means found any attention-grabbing article like yours.
    It’s pretty value enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made just right content
    material as you probably did, the internet shall be much more useful than ever before.

  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed
    surfing around your blog posts. After all I’ll be
    subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *