SE COMPROMETE MIGUEL HERRERA A GARANTIZAR UN SUMINISTRO DE AGUA MÁS EFICIENTE, CONSTANTE Y DE CALIDAD.

SE COMPROMETE MIGUEL HERRERA A GARANTIZAR UN SUMINISTRO DE AGUA MÁS EFICIENTE, CONSTANTE Y DE CALIDAD.

-El candidato a la diputación local por el distrito 22 del Partido Verde señaló que trabajará para que el tema del agua sea una prioridad, “llegar al congreso del estado me permitirá gestionar un plan hídrico que resuelva este problema de escasez de agua durante los siguientes años”.

Tampico. – Para Miguel Herrera Coronado candidato a la diputación local por el distrito 22 del Partido Verde, la escasez de agua es el reto de estos tiempos, por ello se comprometió a buscar mecanismos que permitan mejorar el suministro de agua potable, ampliar el apoyo al campo y evitar la corrupción en los organismos municipales.

Comentó que en sus recorridos por las colonias de Tampico los ciudadanos le externan con preocupación la necesidad de poner atención en este tema del vital líquido, ya que en la actualidad es muy recurrente la irregularidad en el suministro de agua potable.

En respuesta a estas preocupaciones, Miguel Herrera se comprometió a implementar medidas concretas para garantizar un suministro de agua más eficiente, constante y de calidad en todas las áreas del municipio.

El agua para los hogares, para el campo y para las industrias es un tema de su importancia, por lo que de llegar al congreso del estado le permitirá además gestionar un plan hídrico que resuelva este problema durante los siguientes años.

“Me comprometo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tampico, y eso significa asegurar un servicio de agua potable confiable en todas las colonias”, afirmó Miguel Herrera Coronado candidato a la diputación por el distrito 22 del Partido Verde.

Se refirió también al saneamiento, destacando la importancia de facilitar el tratamiento a través de procesos correctos de filtrado y desinfección, con dispositivos purificadores resistentes y fiables, y con ello aumentar la esperanza de vida al suministrar agua que no genere enfermedades.

“Reitero mi compromiso de lograr una ley reglamentaria en materia hídrica que permita contar con agua limpia, potable y segura, para mejorar la calidad y esperanza de vida principalmente en las zonas de difícil acceso y con mayores necesidades” dijo.

Señaló que este nuevo rostro que le dará a la política de Tamaulipas, no solo es venir a prometer, sino dar resultados, trabajar por todas las necesidades de los Tampiqueños.

Check Also

Expone Rosa González Propuestas en Materia de Seguridad

En Tampico con el PAN se recuperó la paz, la seguridad y el desarrollo Al …