TRANSFORMACIÓN DE LOS KILÓMETROS AVANZA; INAUGURA ALCALDESA CARMEN LILIA NUEVA SOLUCIÓN VIAL

1 de Febrero del 2024

Los habitantes del sur de la ciudad ahora cuentan con un nuevo eje vial de 2 kilómetros que mejorará la conectividad entre las colonias Santa Cecilia, Granjas Guzmán, Valles del Paraíso, América Uno, entre otras, con lo que se reducirá el tiempo de traslado para su hogar o lugar de trabajo y brindará mayor seguridad en su trayecto.

En una intensa gira de trabajo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acompañada de vecinos del sector, inauguró la solución vial Santa Cecilia con la que se verán beneficiadas más de 29 mil ciudadanos que diariamente necesitan trasladarse en el sector de los kilómetros.

Destacó, que como nunca antes, esta administración ha llevado obras de transformación a las colonias del sur para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Estoy muy contenta de entregarles esta obra en el sur de la ciudad pensando en todas las peticiones que ustedes nos hacían, esto es el reflejo de que cuando se quiere se puede, hemos demostrado que somos un gobierno que piensa en sus habitantes y su bienestar, para nosotros ustedes son primero”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La presidenta municipal explicó que fue una solicitud hecha por la ciudadanía, por lo que era prioridad darle atención a esta vialidad que beneficia a diversas colonias del sur de la ciudad. La señora Benita Ramírez quien vive en la colonia Valles del Paraíso manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por atender la solicitud de mejorar su colonia con la que ahora tiene un mejor acceso.

“Iniciamos este mes felices por esta obra de pavimentación que nos beneficia a todos dándonos una calle digna, en Nuevo Laredo la transformación se ve y se siente, que el cambio verdadero siga por muchos años más”, mencionó la vecina Benita Ramírez.

La inversión que se destinó para la pavimentación asfáltica en bulevar Las Torres entre avenida El Paraíso y acceso al Fraccionamiento Santa Cecilia fue de 34 millones, 465 mil 490. 24 pesos la cual proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregular (REPUVE).

Los trabajos se realizaron en una superficie de 2 kilómetros y se hicieron labores de desmonte, despalme, deshierbe, demoliciones, rotura y remoción de carpeta, carpeta asfáltica, subestación, alumbrado entre otros.

En la entrega de obra también estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal; así como habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

Check Also

LETRAS PROHIBIDAS … Traición naranja en Victoria

LETRAS PROHIBIDAS Clemente Zapata M. Fiel a su costumbre de la traición y el negocio …

One comment

  1. PLEASE HELP ME

    My name is Aziz Badawi, I’m 27 year old man from Palestine. Our town has recently evacuated due
    to bombardments by Israel, now I am staying at a shelter with my 6 year old daughter Nadia. My wife is
    dead and I’m the only one left to take care of my daughter as we are not allowed to depart to my parents house
    in Nablus, she is sick with a congenital heart defect and I have no way to afford the medicine she needs anymore.
    People here at the shelter are much in the same conditions as ourselves…

    I’m looking for a kind soul who can help us with a donation, any amount will help even 1$ we will
    save money to get her medicine, the doctor at the shelter said if I can’t find a way to get her the
    medication she needs her little heart may give out during the coming weeks.

    If you wish to help me and my daughter please make any amount donation in bitcoin cryptocurrency
    to this bitcoin wallet: bc1qcfh092j2alhswg8jr7fr7ky2sd7qr465zdsrh8

    If you cannot donate please forward this message to your friends, thank you to everyone who’s helping me and my daughter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *