Un auténtico Morenista es el único que puede ganar en Reynosa.

Marcelo Olán es la mejor opción.

Reynosa Tamaulipas., 10 de abril de 2024. La designación directa del candidato sustituto en MORENA Reynosa a la presidencia municipal, debe ser de un auténtico Morenista, aliado del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Américo Villarreal Anaya y de la ciudadanía.

Estas cualidades solo las tiene el Lic. Marcelo Olán Mendoza, un hombre realmente emanado del pueblo y de MORENA, con gran vocación de servicio, siempre dispuesto a servir, gracias al trabajo que ha realizado por 8 años.

Además cuenta con una gran estructura de comites ciudadanos en sectores populares a lo largo y ancho del Municipio.

Los gobiernos omisos son resultado de la designación de personajes que no tienen arraigo con los ideales de la cuarta transformación que llegó al país encabezada por Andrés Manuel López Obrador, buscando el bienestar de los que menos tienen.

Marcelo Olán Mendoza de definición morenista cien por ciento desde su irrupción en la vida política local, representa el mejor perfil y es factor de unidad en la frontera, con apoyo de comités territoriales y de ciudadanos que simpatizan con su proyecto, dada su determinación por señalar directamente presuntos actos ilegales en detrimento de las y los ciudadanos.

El compromiso de Marcelo Olan es con MORENA, de ahí que sus simpatizantes estén decididos a brindar el respaldo a los candidatos a diputados Locales, Federales y al Senado de la República, tal como ocurrió recientemente en Reynosa en apoyo a Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, quienes sin duda serán Senadores por decisión del pueblo, y por si todo esto fuera poco toda la gente de la precidencia municipal de MORENA que ha sido precionada para que apoyen al verde, con toda certeza le darían el respaldo.al MORENISTA, en otras palabras Marcelo Olán es garantia de triunfo.

Check Also

Expediente … Andrea García en gira por Victoria    

Azahel Jaramillo H.                      México es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *