Candidata mexicana detenida por la Marina mostraba su lujoso estilo de vida en redes

México tendrá el 2 de junio las elecciones más grandes de su historia, durante el actual proceso electoral han ocurrido varios casos peculiares con algunos candidatos, desde momentos bochornosos hasta atentados, pero uno de los hechos más recientes fue la detención de una candidata a diputada, cayó durante un operativo de la Marina y la Secretaría de Seguridad de Puebla.

Se trata de Tania Félix Gómez Trejo, candidata suplente a diputada en Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fue detenida durante un operativo, junto a otras personas, según informó el portal La Silla Rota.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, las personas arrestadas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE). Se les acusa de portación de armas de fuego, además se les vincula con un grupo delictivo.

¿Quién es la candidata detenida?

Tania Gómez Trejo nació en Puebla, estudió la licenciatura en Consultoría Jurídica, también una licenciatura en Contaduría Pública, ambas en universidades mexicanas. Además cursó un diplomado en Inteligencia Política y Género por la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, España.

Comenzó su carrera al lado del aspirante a la gubernatura de Puebla Eduardo Rivera, como coordinadora especializada en el Instituto Municipal de la Juventud. Luego fue miembro del Consejo Municipal con Comisión en Hacienda, Parques y Jardines en el municipio de Tlahuapan, de donde es originaria.

Su lujoso estilo de vida en redes sociales

Como muchas otras personas, para la candidata las redes sociales eran un sitio donde mostraba su vida, la cual estaba llena de lujos y viajes. Además compartió fotos con figuras de la agenda política, como la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez; el excandidato presidencial José Antonio Meade; así como el dirigente de su partido y otra excandidata.

Otras fotografías que compartía eran de viajes, incluso publicó algunas postales donde se le ve junto a aeronaves, en sitios turísticos, con fauna silvestre y en recintos importantes. En varias de las imágenes compartidas muestra que se ejercitaba de manera constante.

Según sus fotografías, visitó Cancún, Querétaro y Acapulco, además de Colombia y Ecuador. Las mismas imágenes muestran que no era una turista común, pues tenía acceso a lugares privilegiados de los sitios que visitaba.

“Mi pasión en la vida, los conciertos”, con esa frase compartió una de las varias fotografías en la que mostraba que gustaba de esa actividad de manera frecuente. Entre los artistas que vio están Río Roma, Yuri, Grupo Palomo y Fuerza Regida.

Por supuesto no podían faltar fotos de vinos, cafés, desayunos, comidas y otros momentos que compartía con familiares y amigos, muchos de ellos eran lugares lujosos, como lo era su vida.

Una de las imágenes que más llamó la atención data de octubre de 2019, en ella se ve a la candidata con una escopeta, lo que indica que practicaba la caza.

Check Also

Voto obrero en Tamaulipas será para Eugenio y Maki

Voto obrero en Tamaulipas será para Eugenio y Maki Reynosa.- Convencido de que es importante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *