CONVOCAN A JÓVENES A TRAMITAR CARTILLA MILITAR

CONVOCAN A JÓVENES A TRAMITAR CARTILLA MILITAR

CONVOCAN A JÓVENES A TRAMITAR CARTILLA MILITAR

La Coordinación de la Junta Municipal Reclutamiento exhorta a los jóvenes de la clase 2003 y remisos a tramitar la cartilla militar, quienes tienen hasta el 15 de octubre para realizar el procedimiento.

“Estamos a escasos días de que se cumpla la fecha, se cerrarán ya los trámites correspondientes a la obtención de la cartilla militar y queremos dar a conocer a los jóvenes que ignoran la fecha del cierre para que puedan asistir a tramitar su cartilla”, señaló Fernando Gaytan Vela, Coordinador de la Junta de Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

Los requisitos que deberán presentar son el acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio, constancia de estudio, CURP y 3 fotografías tamaño credencial.

La documentación es recibida en las oficinas de la dependencia ubicada en anexo al Centro Cívico, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en Héroes de Nacataz y Reynosa. Hasta el momento se ha realizado el trámite de 1, 477 cartillas militares de las cuales 421 son remisos.

También se entregan solicitudes a las mujeres que deseen tramitar este documento, quienes deberán entregar su papelería directamente en el cuartel militar.

Además se brinda apoyo a las personas con capacidades diferentes atendiéndolos desde su vehículo para comodidad del ciudadano.

Por último, mencionó que en diciembre de este año serán entregadas las cartillas militares liberadas de la clase 2002 y remisos las cuales fueron tramitadas en el año 2020.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *