Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Dispara precio Gas LP; se va de $12.41 a $13.41

Dispara precio Gas LP; se va de $12.41 a $13.41

Dispara precio Gas LP; se va de $12.41 a $13.41

                                             Por Javier Claudio

            Nada agradable inicio de semana para los consumidores de Gas LP, al tener que pagar desde hoy un nuevo aumento en el precio, el que acumuló un Peso más caro en solamente un mes.

            “Este sería el segundo aumento en una semana, no podemos seguir pagándolo más cargo de manera constante, desequilibra nuestra economía y desafortunadamente somos la gente más necesitada quienes lo tenemos que comprar”, dijo Erasmo Villanueva, vecino de la colonia Los Olivos.

            ¿Dónde está el control de precio que prometió el presidente López Obrador hace algunos meses, cuando empezó a subir?, reprochó a viva voz en tanto la despachaban el carburante en la empresa Gas Elsa.   

            El nuevo precio del litro de gas LP, fue fijado oficialmente desde las cero horas de hoy, luego que el último registro marcó en 13.19 pesos el litro al público y sin embargo de acuerdo al sistema de modificaciones en los precios ya estaba anunciado.

            “A muchas personas se les avisó desde la semana pasado que habría nuevo precio a partir del lunes 11 de octubre, algunos surtieron con anticipación para ahorrarse dinero, pero otros, aunque hubiéramos queridos teníamos que esperar se nos agotara”, dijo.

            De acuerdo a la información aportada por la empresa Gas del Norte, en los primeros días del mes de agosto el nuevo precio fue fijado oficialmente en 11.97 pesos. Sin embargo, para el día 29 del mismo el nuevo ajuste lo ubicó en 12.18 pesos el litro.

            El gerente general de las empresas de Gas LP, Herlindo Guel Meléndez, dijo que esta disposición proviene del Gobierno Federal, misma que se apoya en los precios internacionales que se establecen.

            Agradeció la comprensión del público consumidor ante los aumentos registrados durante los últimos meses, lo que los ha obligado a responder con un servicio más esmerado.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *