Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Pandemia cancela Convención Angadi; sólo entregarán trofeos

Pandemia cancela Convención Angadi; sólo entregarán trofeos

Nuevo laredo 9-10-2021

Pandemia cancela Convención Angadi; sólo entregarán trofeos

           

                                                Por Javier Claudio

 

Trunca en sus actividades aparee en este mes la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (Angadi), al ser cancelada la Convención Nacional. Evento que quedó reducido a entrega de premios debido a medias preventivas por la pandemia.

“Se redujo nuestra actividad y ahora estamos preocupados por la iniciativa de ley que pretende desaparecer la cacería de venado cola blanca texano y en donde sin embargo hemos contado con el apoyo de grupos y organismos”, declaró el ingeniero Trinidad Benavides García.

El presidente de ANGADI, dijo que en esta ocasión sólo será celebrada la premiación del Torneo Los Gigantes, en tanto que la Convención será cancelada hasta el año próximo, previo comportamiento de la pandemia que continúe a la baja.

Explicó que el evento de premiación del Torne de cacería Los Gigantes será el 23 de octubre, no será presencial, esto es que se manejará el sistema virtual con una finalidad preventiva a la probabilidad de contagio del Covid-19.

Cada año en el mes de octubre, el puerto fronterizo de Nuevo Laredo es enfoque nacional inherente al cuidado del medio ambiente, al celebrar el Congreso “Joel Benavides García” de la Angadi.

Este evento sería realizado por tercera ocasión en una ceremonia por separado de la tradicional asamblea de Angadi, misma que ya fue celebrada formalmente por la ganadería diversificada en el mes de abril de este mismo año.

“Tenemos mala experiencia de otros eventos realizados durante la pandemia, relacionadas con la cacería, como es el Texas Trophy Hunter celebrado en la ciudad de San Antonio, donde la asistencia fue apenas del 30 por ciento, dijo Benavides García.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *