GRACIAS POR CREER, DICE HÉCTOR GARZA A MÁS DE 200 EJIDATARIOS

GRACIAS POR CREER, DICE HÉCTOR GARZA A MÁS DE 200 EJIDATARIOS

GRACIAS POR CREER, DICE HÉCTOR GARZA A MÁS DE 200 EJIDATARIOS

«Hay políticos o quienes se creen políticos que vienen y engañan, prometen cuando los necesitan y se olvidan cuando llegan»

Congregación Caballeros, Tam.- La cara de doña Cuquita es de felicidad, se le nota alegre, está sonriente, pero a la vez no oculta su incredulidad, es por eso que tan pronto como Héctor Garza toma el micrófono le suelta a quemarropa.
«Ya ves Cuquita…hace 15 días aquí mismo me dijiste a ver si es cierto y mira la obra ya quedó y en dos días más los ejidos de esta región van a volver a tener agua del canal.
Para que veas, como dice el presidente López Obrador, no somos lo mismo, no nos metan en el mismo costal», expresa.
Y Cuquita sonríe, igual que don Horacio el lider ejidal que ahora agradece a Héctor Garza las gestiones ante un grupo de empresarios locales, para que juntos con la mano de obra que pusieron los propios campesinos se pudiera reparar el ‘caído’ en el canal.
Junto con ellos más de 200 hombres y mujeres de ejidos como Santa Ana, Alianza de Caballeros, Alto de Caballeros, Rancho Nuevo y Congregación de Caballeros, se han reunido en el atardecer del sábado, bajo una techumbre y ahí escuchan atentos a un político que sí les cumplió su palabara, a este reynosense que ahora los exhorta a no bajar la guardia y a seguir siendo solidarios.
«Hay políticos o quienes se creen políticos, que siempre vienen y engañan, prometen cuando los necesitan y se olvidan cuando llegan», lamenta.
«Pero con esta obra ya nos dimos cuenta de que si se puede», les dice.
«Que les quede claro que más vale un amigo verdadero, más vale uno que venga a ayudar a 100 que nada más vengan a desanimar o sólo a fingirnos su amistad».
Visiblemente emocionado y agradecido por el cariño que le demuestran en esta región del sector rural de Victoria, Héctor Garza González hace suyas las palabras de Andrés Manuel López Obrador…»muchas gracias por creer en mi, entre más cariño me den, más me quedo», dice y de inmediato queda un nuevo compromiso con la misma Cuquita…
«Voy a regresar a probar las tortillas de harina y el asado de puerco que me prometió Cuquita…ya dijo eh».
En este encuentro también los jóvenes deportistas son beneficiados y con el apoyo de la Asociación de Beisbol que dirige Renán Martínez, aquí presente, reciben material para practicar el
rey de los deportes.
«En una de esas sale de aquí otro jugador para Grandes Ligas», sentencia Héctor Garza.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *