Para que a Bustamante y a Tamaulipas le vaya bien, necesitamos un líder sensible … entregado al trabajo y formado en la cultura del esfuerzo

Para que a Bustamante y a Tamaulipas le vaya bien, necesitamos un líder sensible … entregado al trabajo y formado en la cultura del esfuerzo

Para que a Bustamante y a Tamaulipas le vaya bien, necesitamos un líder sensible
… entregado al trabajo y formado en la cultura del esfuerzo

Bustamante, Tam.- Este municipio se manifestó a favor de la propuesta de Todos por Tamaulipas de construir un organismo que esté regido por la unidad y en el que todos encuentren un espacio sin importar las ideologías políticas o socioculturales.

Asimismo, también hicieron suya la idea de tener en César Augusto Verástegui Ostos, como la persona que lidere las causas de los bustamantenses y de los tamaulipecos.

En este sentido, Juan Francisco Moreno Martínez, representante de los ganaderos de esta región, señaló que ahí necesitan un líder social sensible a las causas de los ciudadanos, entregado al trabajo y formado en la cultura del esfuerzo, “necesitamos a uno de los nuestros, apasionado por el campo, moldeado entre los surcos y dedicado a sembrar amistad”, expresó.

Y agregó que este, tiene que ser un hombre conciliador, que se entienda bien con todos, que privilegie el diálogo y los acuerdos, “y hoy haciendo uso de nuestras libertades y porque la ley nos lo permite, queremos pronunciarnos por un liderazgo para que conduzca nuestro proyecto hacia nuevas etapas de desarrollo, nos pronunciamos por César Augusto Verástegui Ostos, mejor conocido como el Truco”, reiteró.

Moreno Martínez, dijo que sabrán esperar los tiempos legales, pero que saben que llegado el momento tendrán en El Truco, al mejor líder, “nosotros estamos listos y echados para adelante, todos con César, todos con el Truco, todos por Tamaulipas”, enfatizó el líder de los ganaderos bustamantenses.

Al hacer uso de la palabra en la reunión llevada a cabo por Todos Por Tamaulipas, agradeció la invitación que les da la oportunidad para que los hombres y mujeres del campo tengan representación en este colectivo social.

“Me integro con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, con la firme convicción de estar en el lado correcto de la historia, este es el tiempo de los ciudadanos, unidos y comprometidos con la construcción de un mejor futuro para todos sin distingo de colores y partidos, en esta alianza cabemos todos, porque todos somos Tamaulipas y queremos lo mejor para Tamaulipas”, dijo.

Reconoció que los desafíos de Bustamante son grandes y que superarlos no es tarea de un sólo hombre, que implica la suma de esfuerzos y voluntades, que juntos deben hacer equipo para generar las condiciones que fortalezcan el crecimiento del municipio y que para ello, necesitan un líder sólido, incluyente que aglutine fuerzas y multiplique las bondades de la región, para que a Tamaulipas le vaya bien.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *