REQUIERE TAMAULIPAS UN PROYECTO SOLIDARIO Y CON SENTIDO SOCIAL, DICE HECTOR GARZA

REQUIERE TAMAULIPAS UN PROYECTO SOLIDARIO Y CON SENTIDO SOCIAL, DICE HECTOR GARZA

REQUIERE TAMAULIPAS UN PROYECTO SOLIDARIO Y CON SENTIDO SOCIAL, DICE HECTOR GARZA

«Soy orgullosamente reynosense, yo sí nací en Reynosa y he demostrado que sí se puede ser honesto en el ejercicio de la administración pública»

Reynosa, Tam.- Tamaulipas necesita un proyecto con rostro y sentido social, un proyecto solidario y generoso, cifrado en los valores, aseguró Héctor Martín Garza González.
Al asistir como invitado de honor a la entrega de reconocimientos a personas altruistas de Reynosa por parte de la Asociación Civil PROVERSUS ‘Programa Verde Sustentable’, Garza González señaló que la construción de la 4T en Tamaulipas requiere de valores que emanan del seno familiar como el amor, la honestidad, la solidaridad y la justicia.
«A nadie se le ocurra bajo ningún argumento querer destruir; la construcción de la 4T necesita de todos…no vayan por el camino de la destrucción, destruir no», advirtió.
Al convocar a sus paisanos a caminar juntos para poder entregarles la estafeta a las nuevas generaciones con un Reynosa y un Tamaulipas mejor, Garza González insistió en que la honestidad debe ser un valor fundamental en todo político.
«Aunque no los conozco a todos yo sí les puedo decir y ver a la cara, mis manos están limpias, sí se puede ser honesto en el ejercicio de la administración pública y lo he demostrado al administrar tres de las cinco secretarías más importantes en el Gobierno del presidente López Obrador, eso lo ha hecho un ciudadano orgullosamente reynosense, yo sí nací en Reynosa», indicó.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *