SE REENCUENTRA HÉCTOR GARZA CON SUS AMIGOS DE OCAMPO

SE REENCUENTRA HÉCTOR GARZA CON SUS AMIGOS DE OCAMPO

SE REENCUENTRA HÉCTOR GARZA CON SUS
AMIGOS DE OCAMPO

Es el único político que nos ha visitado en cuatro ocasiones y aquí es como su casa, expresan al darle la bienvenida

Ocampo, Tam.- Héctor Garza González camina por la calles de este lugar que más que conocerse por su nombre, es más popular en el Estado por haber sido bautizado como ‘El Vergel de Tamaulipas’.
Es la cuarta ocasión que el político reynosense y titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía visita el municipio de Ocampo; recorre sus calles, saluda a los amigos, camina al lado de mujeres y hombres que lo que más añoran en ser escuchados para compartir su esperanza y sus sueños.
Y los habitantes de este poblado lo saben, por eso salen a su encuentro, estrechan su mano, platican con él en confianza, no dudan en exponerle sus problemas…»Es un buen hombre, nos cae bien”, dice don Juan al verlo pasar.
En sus palabras de bienvenida el maestro encargado de la recepción, Cutberto Trejo refiere que Héctor Garza es el único de los políticos tamaulipecos que ha llegado a Ocampo, un pueblo de Tamaulipas casi en el olvido y que ha cumplido en regresar a saludar a sus amigos quienes lo reciben una vez más como si estuviera en casa.
Y a la memoria de los aquí presentes viene el recuerdo de cuando Andrés Manuel López Obrador, llegó también a Ocampo, el único presidente de México que ha visitado este lugar.
Fue aquí en la plaza principal en donde Andrés Manuel recordando sus orígenes tabasqueños abrazó un árbol de Caoba, el llamado árbol divino de la cultura Maya.
Y es aquí mismo, durante el evento convocado por la Asociación Cívico Liberal ‘Tamaulipecos de Ocampo’ en donde Héctor Garza González llama a los ciudadanos de todo el municipio a acompañarlo sumándose como ‘Guardianes de la Esperanza’.
“Tenemos que trabajar al lado de un presidente honesto, de un presidente justo, del presidente que dijo que primero los pobres y lo está cumpliendo, vamos juntos al lado Andrés Manuel López Obrador, ayúdenme a no dejarlo solo”, dice.
“Mire no’más oiga, si esto hace este hombre ahora que no hará por nosotros cuando sea gobernador de los tamaulipecos”, insiste don Juan.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *