Ganará Xóchitl en Tamaulipas: Gerardo Peña

• Se lograrán recuperar importantes municipios y diputaciones federales
Cd. Victoria, Tam.- El próximo 2 de junio los tamaulipecos elegirán a Xóchitl Gálvez como su presidenta, aseguró el representante de la campaña en la entidad, Gerardo Peña Flores, agregando que a este triunfo se sumará la recuperación de importantes municipios y distritos electorales.
En entrevista, el representante de Fuerza y Corazón por México aseguró que Xóchitl es la única candidata que ha presentado propuestas concretas en contraposición a otras posturas que simplemente replican las políticas del gobierno federal. Señala que el país atraviesa por un momento de violencia y escasez de medicamentos, una realidad que millones de mexicanos están sufriendo y padeciendo, y que claman por un cambio.
Xóchitl, afirmó, contrasta las dos visiones del país, destacando la necesidad de un cambio frente a una continuidad que no ofrece soluciones a los problemas actuales.
Gerardo Peña Flores pronosticó que junto al triunfo electoral de la candidata de Fuerza y Corazón por México, esta coalición logrará también recuperar municipios clave como Victoria, Altamira, Madero, Tampico, Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo, además de ganar las diputaciones federales para lograr un Congreso que trabaje en beneficio de los mexicanos.

Check Also

Garantiza Gobierno de Tamaulipas seguridad a las y los candidatos

Garantiza Gobierno de Tamaulipas seguridad a las y los candidatos -IETAM señala que Noé Ramos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *