Alfonso Zayas Inclán falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

Alfonso Zayas Inclán falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

Lamentablemente la noche del 8 de julio se dio a conocer el fallecimiento del querido actor y comediante Alfonso Zayas a los 80 años de edad.

Las causas de su deceso no habían salido a la luz hasta este viernes, pues fue a través de ‘Despierta América’ que se supo que el reconocido actor del llamado ‘Cine de Ficheras’ falleció a causa de un paro respiratorio.

Revelan la causa de muerte de Alfonso Zayas© Instagram Revelan la causa de muerte de Alfonso Zayas

‘Uno de los grandes comediantes de los 80 y precisamente a los 80, el actor mexicano Alfonso Zayas, reconocido comediante del cine y la televisión, falleció anoche en la Ciudad de México a consecuencia de un paro respiratorio’, comunicó Alan Tacher.

Además, en el programa ‘Chisme No Like’, la hija del actor, Samantha Zayas dio más detalles de los últimos momentos de su padre y relató que aún se encontraba en el hospital haciendo los trámites correspondientes tras el fallecimiento de Alfonso Zayas.

«Falleció hace 40 minutos, esta internado en el hospital que tiene la ANDA para nosotros. Tenía diferentes deficiencias, estuvo ahí pero ya no salió. Perdóname pero no tengo ni detalles, ni ganas de informar», comentó sin ahondar en el tema de su último adiós, aunque la familia emitió un comunicado en el que mencionaron que será una despedida muy íntima.

De igual forma el actor Rafael Inclán confirmó que Alfonso Zayas permaneció hospitalizado en los últimos días pues recordemos que en el pasado mes de marzo, en TV Notas te dimos a conocer que el actor se llevó un gran susto al descubrir que tenía piedras en la vejiga y descartó una cirugía para poder resolver su problema de salud.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *