Asegura Rosa González que se Continuará Avanzando en Pavimentación de Calles

Al recorrer nuevamente la colonia Obrera, Rosa González Azcárraga, Candidata a la Presidencia municipal de Tampico aseguró que durante su administración se dará especial énfasis a la disminución del rezago en materia de pavimentación, con el propósito de seguir avanzando en la modernización de la ciudad y en mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas.

La abanderada de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», acompañada de su suplente, Aída Féres de Narder y del aspirante a la Diputación local por el Distrito Tampico Sur, Pepe Schekaibán, expuso que en los últimos cinco años se pavimentaron alrededor de 700 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, sin embargo subrayó, que aún existe un número similar de calles sin pavimentar, por lo que, dijo, se dará respuesta oportuna a las necesidades de la población.

«Hoy Tampico Brilla como uno de los municipios donde se ha logrado avanzar significativamente en el rubro de pavimentación e incluso la colonia Obrera ha sido uno de los sectores donde se aplicaron importantes recursos al mejoramiento de sus vialidades, por ello vamos a seguir con este ambicioso programa de obra pública, para que no quede una sola calle sin pavimentar en Tampico», apuntó.

Rosa González añadió que además de modernizar las vialidades, se dará continuidad al programa de movilidad segura, mediante la instalación de semáforos en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, a fin de optimizar tiempos, agilizar la vialidad y proteger a transeúntes, automovilistas y transportistas.

La candidata del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional dijo, por otra parte, que en materia de protección animal se construirá una nueva clínica veterinaria municipal con crematorio para mascotas, en la zona sur del municipio para dar servicio y atención a la población que habita en este sector de la ciudad.

«Ya tenemos una clínica veterinaria en la zona norte de Tampico, que ha tenido mucha demanda por parte de los usuarios; y queremos hacer una nueva clínica con crematorio en la zona sur, para atender a todas las mascotas en instalaciones modernas, cómodas y accesibles».

Al visitar, casa por casa, a los vecinos de la citada colonia, Rosa González recibió el respaldo y el apoyo de los residentes, quienes expresaron su deseo de que en Tampico se continúe con mayor desarrollo, seguridad y bienestar.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …