Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Comerciantes buscan reactivación de la calle Hidalgo de Victoria

Comerciantes buscan reactivación de la calle Hidalgo de Victoria

La reactivación de la arteria comercial más importante de la cuidad, es uno de los temas que la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio abordará con los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria

Jorge Bello Méndez, dijo, sin embargo, que hasta ahora no hay un proyecto en torno a la calle Hidalgo porque cualquier acción que se tome para la modernización de esta avenida y contribuir a su desarrollo económico, debe partir de la ciudadanía, en este caso, de los comerciantes organizados.

Puntualizó que esta administración tiene el firme propósito de realmente dar voz al sector comercial para que participe activamente en las decisiones públicas y cualquier decisión que se tome debe ser resultado del diálogo y del consenso con la iniciativa privada, de manera que el gobierno municipal no va a imponer proyectos sino a presentar ideas.
“La Canaco tiene dentro de su estructura orgánica un área específica que creo le llaman vicepresidencia de representación de la calle Hidalgo, pero sin duda el proyecto debe nacer de la ciudadanía y debe nacer del comercio organizado y si los proyectos nacen de la ciudadanía tienen buen fin, pero si solo nacen de los gobiernos al final no tienen buen fin, tienen un desarrollo del proyecto ríspido y complicado porque no proviene de la ciudadanía.

De tal forma que la posibilidad de retomar el proyecto de la Hidalgo Peatonal tendrá que partir de la propia ciudadanía y del comercio organizado; el Municipio no tomará decisiones unilaterales, puntualizó el secretario de Desarrollo Económico.
“Una de las principales funciones que debe tener la Secretaria de Desarrollo Económico es el diálogo con las Cámaras, el común contacto porque al final debemos hablar el mismo idioma. Yo vengo de una Cámara yo llego a esta posición fui antes presidente de Canirac y representé los Intereses de los restaurantes y ahorita con la voluntad de representar los intereses de todas las Cámaras».

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *