CON MUESTRA ARTÍSTICA CONVOCAN A TALLERES PRESENCIALES EN EL KM 13

CON MUESTRA ARTÍSTICA CONVOCAN A TALLERES PRESENCIALES EN EL KM 13

CON MUESTRA ARTÍSTICA CONVOCAN A TALLERES PRESENCIALES EN EL KM 13

Los residentes del kilómetro 13 asistieron el fin de semana a una muestra artística en el centro cultural comunitario «Palmares».

Este fue un preámbulo para anunciar la apertura de talleres de iniciación artística que se impartirán permanentemente a partir del lunes 25 de octubre.

La muestra estuvo a cargo de varios talleristas que fueron reintegrados a ese espacio, luego de resultar compleja e inconveniente la aplicación de sus clases de manera virtual.

Personal de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC), junto con ellos, recorrieron las calles del sector para invitar a la comunidad a la muestra artística de guitarra, danza urbana, pintura y manualidades.

Ahí mismo se levantó un censo que dio el siguiente resultado para su aplicación en enero de 2022: 11 niños solicitaron clases de «Dance kids», 5 solicitaron clases de guitarra, 6 de pintura, 9 de manualidades y 4 de ritmos latinos.

Esta actividad forma parte de la reestructuración que se lleva a cabo en la DAyC después de detectar varias inconsistencias que están siendo resueltas para reintegrar gradualmente a los talleristas «libres» bajo un nuevo sistema de trabajo ordenado y eficiente, que permita medir el impacto social de su trabajo en la comunidad.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *