Constructores respaldan a Ale Cárdenas

La candidata a la diputación local por el distrito 14, Ale Cárdenas, se reunió este día con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
En el encuentro, los constructores le solicitaron gestionar más recursos para obra pública en Victoria y que ésta corra a cargo de empresas locales.
Ale, quien ha sido la única diputada que ha logrado recursos adicionales se comprometió a seguir trabajando para que nuestra Capital cuente con los recursos necesarios para recuperar su dignidad.
“Se cómo gestionar un mayor presupuesto para Victoria, ya lo hice, logrando un presupuesto adicional que alcanzó los 100 millones de pesos que se aplicaron a la pavimentación de calles. Tengan la seguridad de que seguiré trabajando para rescatar a nuestra ciudad”, aseguró.
Frente al candidato de la alianza Fuerza y Corazón a la alcaldía, Oscar Almaraz Smer y el candidato a diputado por el distrito 15, Miguel Mansur Pedraza, Ale se comprometió a trabajar de la mano con la administración municipal que encabezará Oscar y con los constructores de Victoria para impulsar las obras que requiere la ciudad.
De igual forma, aseguró que desde el Congreso promoverá la reactivación de los Institutos de Planeación, que permitan trabajar en proyectos de largo aliento para la Capital.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *