Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Continúa la UAT campaña de donación de sangre

Continúa la UAT campaña de donación de sangre

Ciudad Victoria, Tam.; 7 de octubre de 2021.

Continúa la UAT campaña de donación de sangre

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mediante la Dirección de Participación Estudiantil, continúa con la campaña de donación de sangre “Mas Vida”, que se realiza en coordinación con el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

En esta parte de las actividades, la campaña está dirigida al personal administrativo del Centro Universitario Victoria, y en este contexto se contó con el apoyo de los trabajadores del Gimnasio Multidisciplinario, quienes apoyaron la noble labor que impulsa la casa de estudios de manera permanente.

De acuerdo con información de las dependencias organizadoras, la campaña “Más Vida” se llevará la próxima semana a la Facultad de Enfermería de Victoria, y más adelante se efectuará en las diversas instituciones de la UAT en la zona centro del estado.

El propósito de la campaña es promover entre la comunidad universitaria y la sociedad en general la cultura de la donación de sangre, y colaborar con el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

A decir de los trabajadores que acudieron a donar sangre, es motivante participar en esta campaña que está pensada principalmente en salvar vidas, y más en época de pandemia.

Por su parte, el personal del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea destacó que ha sido muy favorable la respuesta de los trabajadores, quienes actualmente están apoyando como en su momento lo han hecho los estudiantes.

Recordaron, a quienes deseen apoyar donando sangre, que este Centro Estatal opera diariamente en sus instalaciones ubicadas en Ciudad Victoria.

Cabe señalar que las actividades se llevan a cabo siguiendo todas las medidas del protocolo establecido por el Comité de Salud de la UAT y de las autoridades sanitarias.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *