Designan nueva Coordinadora General para la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa

*Recae responsabilidad en manos de la Ingeniero Sandra Valentina López Hernández.

Agencia
Reynosa, Tamaulipas. – La Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa realizó la toma de compromiso de su nueva Coordinadora General para el período 2024-2026, la Ingeniera Sandra Valentina López Hernández.

La designación de la Ing. López Hernández marca un hito significativo en la continua misión de la organización de promover la colaboración entre aciudadanos y autoridades para abordar los desafíos de seguridad de nuestra comunidad.

La Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa, una organización no gubernamental dedicada a
fomentar la colaboración entre ciudadanos y autoridades locales, se enorgullece del trabajo
realizado por el Lic. César Amilcar López González durante su mandato anterior.
Bajo su liderazgo, la Mesa ha trabajado incansablemente para recuperar la seguridad en nuestra ciudad y estado.

El Lic. López González ha sido fundamental en el avance de la misión de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa. Su dedicación y compromiso han sido ejemplares, y la organización le agradece sinceramente por su incansable trabajo en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Con la transición de liderazgo, la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa reafirma su compromiso de continuar con los objetivos fundamentales de generar confianza entre ciudadanos y autoridades, fusionar esfuerzos de manera corresponsable y contribuir a la creación de soluciones eficaces a los desafíos de seguridad específicos que enfrentamos.

La Ing. Sandra Valentina López Hernández asume el cargo con una sólida trayectoria profesional y un profundo compromiso con la seguridad y la justicia.

En su trayectoria ha sido Presidenta de Coparmex Reynosa, y actualmente es Consejera delegada Nacional en Coparmex y Presidenta de la Federación De Coparmex Tamaulipas.

La Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa agradece el continuo apoyo de la comunidad y
reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores para promover acciones y un entorno seguro y justo para todos.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …