Histórico hit de Julio Urías en postemporada

Histórico hit de Julio Urías en postemporada

Julio Urías se convirtió en el primer mexicano en producir carrera con hit en una postemporada de Grandes Ligas.

En el juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Julio Urías se convirtió en el primer pitcher mexicano en remolcar carrera con un hit en una postemporada de Grandes Ligas en todos los tiempos.

Urías se preparó para batear en la segunda entrada con un de outs y pegó un sencillo al prado derecho que mandó al plato desde la intermedia a Chris Taylor para la primera carrera de los Dodgers.

El culichi entró al juego sin dar de hit en dos turnos legales en las cuatro postemporadas anteriores y se fue 2-1 con un ponche en su segundo turno. Al final terminó lanzando cinco entradas de tres hits, una base, cinco ponches y una carrera para llevarse la victoria 9-2 y emparejar la serie.

Julio Urías anteriormente solo contaba con un par de turnos legales en 18 juegos en dos playoffs, uno en la Sere de Campeonato de la Liga Nacional de 2016 ante los Cubs. El otro fue frente a los Nationals en la serie divisional de la Nacional en 2019.

Fernando “El Toro” Valenzuela bateó de 20-1 en cuatro postemporadas, pegando su único hit en 1985 en la SCLN frente a los ST. Louis Cardinals.

Los Dodgers de momento jugarán mañana en el Dodger Stadium el juego 3 frente a los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar: Raúl González, el MEJOR ATLETA olímpico en la HISTORIA de México

¡Siguenos en facebookInstagram y twitter!

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *