IMPARTEN TALLER DE GESTIÓN DE CALIDAD AL PERSONAL DE ARTE Y CULTURA

IMPARTEN TALLER DE GESTIÓN DE CALIDAD AL PERSONAL DE ARTE Y CULTURA

A través de la Dirección de Calidad, a cargo de Jaime David Jhonston Barrientos, se impartió el taller «Sistema de Gestión de Calidad» al personal de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC).

Los procedimientos para certificación abarcan los talleres de iniciación artística, las visitas guiadas del Museo y las exposiciones.

El objetivo es cumplir con la normatividad que rige al gobierno de Nuevo Laredo para eficientar el gasto y el servicio de atención a la ciudadanía a través de un ejercicio público transparente.

«Es una preocupación de nuestra alcaldesa que todas las personas que formamos parte de su equipo de trabajo cumplamos al cien por ciento con los sistemas de gestión de calidad», dijo Hugo Rodríguez, jefe de calidad.

El funcionario agregó que cumplir con ello permitirá que se obtenga la certificación en las auditorías interna y externa con la norma ISO-9001 2015.

Los procesos que están regidos por el sistema de gestión de calidad en la DAyC son el Procedimiento de Servicio para Talleres de Iniciación Artística, el Procedimiento de Servicio para Visitas Guiadas del Museo del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), el Procedimiento de Servicio para Exposiciones y el Procedimiento de Servicio para el Centro Cívico.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *