Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

RECOLECTA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 5 MIL NEUMÁTICOS

RECOLECTA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 5 MIL NEUMÁTICOS

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas lleva a cabo una urgente jornada de prevención a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Estás acciones iniciaron con el levantamiento de miles de llantas y árboles dañados, desde el primer día de la administración municipal se han recolectado un total de 5 mil 231 neumáticos en las colonias Mirador, Loma Bonita, Las Torres y San Rafael, para que de esta manera se termine con la contaminación ambiental, ofrecer a los neolaredenses seguridad y una mejor imagen urbana.

Asimismo, se notifica a empresarios para el retiro de panorámicos en malas condiciones, para evitar accidentes y cambiar la percepción de la ciudad.

“No podemos dejar nada que esté en riesgo estamos revisando todo lo que son panorámicos, anuncios, cristales en segundos pisos, es una tarea muy grande”, mencionó el Director de Protección Civil, Humberto Fernández Diez de Pino.

Señaló que debido a la pasada tormenta quedaron daños visibles por lo que elementos de la dependencia realizan recorridos constantes para ubicar y dar atención inmediata a las solicitudes de la ciudadanía

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *