Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Reconocen pérdidas en empresas de Victoria por “apagón”

Reconocen pérdidas en empresas de Victoria por “apagón”

Ciudad Victoria, 10 de octubre. – El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Victoria, Mario Flores Pedraza, aseguró que hubo pérdidas en las empresas locales por el «apagón» de Facebook y Whatsapp la semana pasada.

El líder empresarial explicó que a causa de la pandemia, empresas y negocios extendieron sus operaciones a las redes sociales.

«Lo que sabemos es que en términos generales, fue de 12 por ciento el incremento de empresas en México haciendo negocios en redes sociales», sostuvo.

Flores Pedraza agregó que esta migración de las empresas hacia las redes sociales, permitió a los negocios reducir los impactos negativos de la pandemia.

«Aquí en Victoria en realidad no tenemos un cálculo de a cuánto ascienden las pérdidas, pero sí sabemos que muchos negocios levantan sus pedidos a través de las redes», dijo.

El lunes 4 de octubre, tanto Facebook como Whatsapp dejaron de funcionar desde la mañana hasta la tarde, en un “apagón” de redes sociales que afectó operaciones de negocios en todo el mundo.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *