Se Compromete Rosa González con los Jóvenes de Tampico

Se Compromete Rosa González con los Jóvenes de Tampico

Garantiza más infraestructura deportiva, espacios de internet gratuito y apoyos a los emprendedores

Al sostener un nuevo diálogo con jóvenes universitarios, ahora en la Universidad Valle del Bravo, la Candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga afirmó que los jóvenes representan uno de los valores más importantes de la sociedad y su participación en la jornada electoral del próximo 2 de junio será determinante.

Expuso que en su plan de trabajo está el de generar mayores espacios para el desarrollo deportivo y cultural de la juventud tampiqueña, mediante la modernización y ampliación de la infraestructura recreativa; y el desarrollo de actividades culturales, deportivas, y artísticas; además de impulsar esquemas de apoyo para la creación y fortalecimiento de empresas lideradas por jóvenes.

«Vamos a construir una nueva Ciudad Deportiva en la zona norte de Tampico, para ampliar los espacios de desarrollo deportivo e integración social; pero también emprenderemos un amplio programa de mejoramiento en todos los parques, plazas y zonas de recreo de la ciudad para que todas las familias y en particular los niños y jóvenes, cuenten con sitios seguros, cómodos y modernos donde llevar a cabo sus actividades físicas».

Rosa González añadió que para contribuir a una mayor conectividad digital, se instalarán servidores wi-fi en espacios públicos de Tampico, a fin de que la población, los estudiantes y el turismo tenga acceso a internet de forma gratuita.

En el encuentro en el que estuvieron también los candidatos al Congreso local por los Distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, respectivamente, González Azcárraga planteó que hoy los jóvenes y toda la sociedad tampiqueña disfruta de un entorno seguro y libre de violencia, reiterando su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones y la coordinación institucional con los distintos órdenes de gobierno para mantener el clima de tranquilidad en todo el municipio.

«Hoy los jóvenes han recuperado la tranquilidad y disfrutan de una ciudad que ofrece paz, seguridad y certidumbre. Tampico es uno de los municipios más seguros del país; por ello seguiremos fortaleciendo las acciones que nos garanticen seguridad y paz», apuntó la candidata de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» que integran los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …