Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Tamaulipas es el estado que más apoyos médicos gratuitos ha entregado a nivel nacional en los dos últimos años

Tamaulipas es el estado que más apoyos médicos gratuitos ha entregado a nivel nacional en los dos últimos años

Tamaulipas es el estado que más apoyos médicos gratuitos ha entregado a nivel nacional en los dos últimos años

· Gracias al trabajo en coordinación que realizan DIF Tamaulipas, Secretaría de Salud y Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, las familias más vulnerables tienen acceso a estas costosas cirugías

Octubre 11 del 2021

Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo Tamaulipas ocupa el primer lugar nacional en la entrega de insumos y procedimientos médicos gratuitos a población vulnerable de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Salud Federal y Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional.

A través del DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en conjunto entre el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Salud en la entidad, el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, se han entregado casi 4 mil ayudas médicas, entre los que destacan procedimientos quirúrgicos de oftalmología, prótesis de rodilla, de cadera, de mama, placas dentales, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, PCI, PCA, diferentes aparatos funcionales y lentes de armazón, entre otros.

Las estadísticas son parte de las evaluaciones que realiza periódicamente la Administración de la Beneficencia Pública Nacional.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 834-315-38-61 o al 834-315-3862 de Patrimonio de la Beneficia Pública en Tamaulipas.

Además cabe mencionar que a través del Sistema DIF Estatal también se mantienen campañas médicas permanentes a la que tienen acceso las familias de los diferentes municipios del estado, quienes deben cumplir son los siguientes requisitos que para la elaboración del expediente son:

*Carta petición dirigida a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,

Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas

*Acta de Nacimiento

*CURP

*Identificación oficial

*Comprobante de domicilio

*Diagnóstico Médico (Aplica para implantes cocleares, reconstrucción de mama y

entrega de aparatos funcionales)

*Estudio Socioeconómico (realizado en el DIF Municipal o Estatal)

Para la entrega de esta documentación pueden acudir al área de atención ciudadana ubicada en el edificio del DIF Tamaulipas en Ciudad Victoria; o pueden llamar a los teléfonos (834) 318-14-48, (834)318-14-57, (834) 318-14-30 de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:00 horas.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *