Vive Fiorentina un pesadilla con el “Muñeco Diabólico”

Vive Fiorentina un pesadilla con el “Muñeco Diabólico”

Napoli sigue con su paso perfecto en la Serie A de Italia, tras venir de atrás para derrotar 1-2 a la Fiorentina, encuentro correspondiente a la Fecha 7, celebrado este domingo en el Estadio Artemio Franchi.

El conjunto partenopei coronó una voltereta, gracias a los tantos de Hirving Lozano al minuto 38 y Amir Rrahmani al 50′; mientras, Lucas Martínez Quarta había adelanto a los locales al 28′.

Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti se mantienen como líderes invictos en el calcio italiano con 21 puntos, dos más que su escolta AC Milan.

A pesar del triunfo, los napolitanos tuvieron un arranque muy débil cediendo terreno al equipo violeta y sufriendo los embates a la portería de David Ospina. De hecho, “La Fiore” tuvo su recompensa al 28‘, cuando Martínez Quarta remató tras un recentro de Vlahovic proveniente de un tiro de esquina para abrir el marcador.

Incluso, el propio ‘Chucky’ Lozano había tenido una discreta actuación hasta que el tanto en contra significó un mazazo que los hizo despertar. Al 38′ se marcó un penal por una falta de Quarta sobre Osimhen que Insigne se encargó de cobrar; sin embargo, Dragowski detuvo el disparo, aunque el rebote le favoreció a Lozano Bahena para igualar el marcador.

El mexicano marcó su segundo tanto de la temporada luego de haber anotado hace un par de semanas ante el Udinese.

Para el complemento, los de Spalletti lograron el segundo tanto, gracias a un remate de Amir Rrahmani ante un centro a pelota parada de Zielinski al 50′.

Lozano Bahena terminó su participación en el duelo al 58′ para dejar su sitio a Politano. La Fiorentina buscó insistentemente el empate durante el resto del encuentro pero nunca encontró la llave.

Napoli es más líder que nunca de la Serie A, luego de siete victorias consecutivas. Grandísimo inicio.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *