Vuelven a hackear redes sociales de candidata en Reynosa

  • Eva Reyes, asegura que ya es la quinta ocasión que vulneran su cuenta de Facebook en lo que va de esta campaña electoral.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Por quinta ocasión fueron hackeadas las redes sociales de Eva Reyes, candidata de Morena a la diputación social por el Sexto Distrito de Reynosa.

En un mensaje subido a su página de campaña, la candidata y activista social, alertó a sus usuarios de redes sociales, y a simpatizantes a no dejarse sorprender con mensajes o peticiones de los ‘piratas’ que hackearon su cuenta personal de Facebook.

Asegura que desde inicio de su campaña ha sufrido 5 hackeos de sus redes sociales, que han podido solucionar, «Pero este ha sido el más fuerte». Les agradezco que hagan caso omiso de cualquier mensaje proveniente de mi página personal de Facebook».

Agrega, que la página Eva Reyes de su campaña está funcionando perfectamente, por lo que pide reportar en la misma cualquier situación irregular».

Eva Reyes remarcó, que ni con estas acciones van a detener el triunfo de Morena en el sexto distrito.

«El miedo de los adversarios es evidente, y les avisamos que denunciaremos ante las autoridades correspondientes todo intento de sabotaje a la democracia tamaulipeca», concluyó la candidata de Morena a la diputación local.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *