Alerta Eugenio Hernández a cuidarse de las altas temperaturas

Alerta Eugenio Hernández a cuidarse de las altas temperaturas

Victoria.- Ante la segunda ola de calor que azota a Tamaulipas y que trae temperaturas de hasta 45 grados centígrados, el candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio Hernández, hizo un llamado para protegerse y tomar todas las previsiones para evitar un golpe de calor.

“Toma dos o tres litros de agua al día, viste ropa ligera, de preferencia colores claros, el verde es una opción, no hagas actividades al aire libre en los horarios de mayor intensidad solar, usa gorra o sombrero si debes estar expuesto al sol y protege tu piel”.

Eugenio Hernández pidió a la ciudadanía también tomar precaución con los niños y adultos mayores y mantenerlos en lugares bien ventilados, “cuiden a sus hijos, protejan a sus familias, el calor está muy fuerte”.

El abanderado del Verde ha planteado la necesidad de reforestar el país y con ello contrarrestar el impacto del cambio climático que provoca altas temperaturas, sequía y escasez de agua, manteniendo la propuesta de que por cada voto que obtenga el 2 de junio significará un árbol que plantará en Tamaulipas.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *