Con Geño, la juventud tendrá su mejor aliado en el Senado

Con Geño, la juventud tendrá su mejor aliado en el Senado

Ejido La Peñita- El compromiso del candidato del Verde al Senado, Eugenio «Geño» Hernández Flores, con los jóvenes estudiantes, va más allá de una simple propuesta de ley.

El objetivo del candidato del Verde en Tamaulipas, es que ningún niño o joven se quede sin estudiar, aseguró, Elsa Hernández Flores ante los habitantes del Ejido La Peñita.

Además del amor por Tamaulipas, llegar a la Cámara Alta motiva a «Geño», a buscar impulsar un sistema de becas, que permita que ningún estudiante abandone la escuela por falta de recursos, comentó, Elsa Hernández.

Reiteró que como Senador de la República, apoyará la propuesta de la futura Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, para que todos los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundarias públicas, cuenten con una beca universal, que incluye uniformes y un servicio de trasporte gratuito.

Destacó que, «en Eugenio la juventud tendrá su mejor aliado en el Senado, tiene la sensibilidad para escuchar, la capacidad para gestionar y la cualidad de dar resultados, tal y como fue cuando era Gobernador de Tamaulipas, y hoy regresa por amor a su tierra, a esta tierra que lo vio nacer”.

La hermana del candidato del Verde, realizó una videollamada para que los presentes tuvieran la oportunidad de saludar a «Geño», tal y como ha sido en otras reuniones.

Las personas se acercaron al teléfono, y entre gritos, porras y aplausos, se comprometieron a darle el voto el próximo dos de junio, y aseguraron que votaran por el Partido Verde para llevar a Eugenio Hernández al Senado de la República.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *