Con las Mujeres Tampico Seguirá Brillando: Rosa González

Con las Mujeres Tampico Seguirá Brillando: Rosa González

La Candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga sostuvo un encuentro con más de 800 mujeres representantes de los distintos sectores sociales, productivos, y culturales de la ciudad, a quienes reiteró su compromiso de dar continuidad a las obras de transformación que hoy colocan al municipio como uno de los más seguros, limpios y prósperos del país.

En su intervención Rosa González reconoció el trabajo realizado en beneficio de las familias tampiqueñas por Aída Féres de Nader al frente del Sistema DIF municipal durante los últimos cinco años y aseguró que el organismo tendrá continuidad en sus programas y acciones dirigidos a los grupos vulnerables.

Añadió que en obra pública ya se avanzó en la pavimentación de más de 650 calles y durante su gestión se intensificará el programa municipal de mejoramiento vial para seguir avanzando en mayor conectividad y movilidad urbana.

Rosa González detalló que para seguir impulsando el desarrollo turístico de la ciudad, se concluirán las etapas restantes del Proyecto Turístico de la Laguna del Carpintero y se crearán nuevos parques que contribuyan también, al fortalecimiento del tejido social.

La candidata del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional dio a conocer la creación de una nueva Ciudad Deportiva en la colonia Borreguera; una clínica veterinaria municipal en la zona sur y la instalación de servidores WIFI gratuitos en plazas, parques y espacios públicos del municipio, entre otras obras estratégicas.

Por último destacó que el 51% del padrón electoral está constituido por mujeres, a quienes exhortó a salir a emitir su sufragio el próximo 2 de junio.

«Las mujeres representamos el 51 por ciento del padrón electoral, por ello las invito a que cierren filas en favor de los candidatos de la alianza ´Fuerza y Corazón por Tamaulipas´, y que este 2 de junio se manifiesten en las urnas por la continuidad, el trabajo y la seguridad de sus familias», expuso.

En el encuentro participaron también, Chucho Nader, candidato de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; Imelda San Miguel, aspirante al Senado de la República; y los candidatos a la Diputación local por los distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …