Geño explica como votar este 2 de junio

Geño explica como votar este 2 de junio

Victoria.- El candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández, llamó a votar “todo Verde” este 2 de junio y con ello continuar y consolidar la transformación de Tamaulipas y México.

A 28 días de la jornada electoral del 2 de junio, la fórmula Verde al Senado de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, continúan sumando voluntades en todo Tamaulipas.

Geño Hernández ha señalado que el voto para el partido Verde será para que desde el Senado pueda impulsar los programas que beneficien al campo, la industria y a las familias de Tamaulipas y todo México, haciendo equipo con Claudia Sheinbaum y Américo Villarreal.

Los abanderados del Verde han escuchado a los ciudadanos en los 43 municipios, haciendo el compromiso de trabajar desde la Cámara Alta por leyes más justas y que beneficien a los que menos tienen.

En la consolidación de la transformación del país, los candidatos del Partido Verde serán parte fundamental en el Plan C, planteado por la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *