Impulsarán Senadores del Verde al sector pesquero: Rosa Muela

Impulsarán Senadores del Verde al sector pesquero: Rosa Muela

Tampico.-  Para Eugenio Hernández Flores, uno de los principales temas de agenda en atender al llegar a la Cámara alta, es resolver las necesidades planteadas por el sector pesquero del sur de Tamaulipas. 

Ante ello, la candidata suplente, Rosa Muela Morales, dijo que la fórmula para el Senado por el Partido Verde propone ayudar al Sector pesquero, para que salga adelante de la adversa situación económica que enfrentan.

Mencionó que recientemente sostuvieron una reunión con el presidente nacional de la Cámara con Miller Alexander, en donde manifestó, la situación actual de este importante sector.

“Tenemos que impulsar y destacar que en el sur de Tamaulipas, tenemos la mejor flota de barcos pesqueros, existen más de 180 barcos pesqueros en Tampico, en el Golfo es la mejor flota pesquera”, 

Muela Morales, reafirmó que los Candidatos al Senado por el Partido Verde, se comprometen con el sector pesquero del sur de Tamaulipas, y trabajar de la mano con este importante sector, y así optimizar el beneficio que aportan a la economía. 

Check Also

Arrasa Luis Torre en encuentro CONÓCELOS con Lasallistas

Luis Torre Aliyán inspira a universitarios con propuestas honestas y transparentes. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …