La falta de recursos no será motivo para dejar de estudiar: Geño

La falta de recursos no será motivo para dejar de estudiar: Geño

Ciudad Victoria.-«Eugenio está listo para apoyar la propuesta de la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum para que, todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas cuenten con una beca universal, lo que servirá para que ningún niño o joven quede sin acudir a la escuela” expresó, Elsa Hernández Flores.

Durante su visita a la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Victoria escucharon a la hermana del candidato del Partido Verde al Senado, quien dijo que «Geño» impulsará el desarrollo integral de la niñez, y los menores puedan tener mejores oportunidades de vida.

Lo anterior explicó, será posible a través de la mejora en infraestructura y de equipamiento en las escuelas públicas, y para ello, tendrán en «Geño» un aliado en el Senado de la República.

Elsa Hernández destacó que el candidato del partido Verde, tiene la sensibilidad para escuchar, la capacidad para gestionar y la cualidad de dar resultados en sus gestiones.

También habló sobre la propuesta de Eugenio Hernández, para que los estudiantes al finalizar sus estudios profesionales, puedan contar ya con ofertas de trabajo mediante convenios con empresas, que les permitan desarrollar la carrera para la cual ellos se prepararon, considerando la falta de oportunidades en materia laboral para los jóvenes en el país.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *