Los jóvenes son mi prioridad: Geño

Los jóvenes son mi prioridad: Geño

Miguel Alemán.- Durante su gira de campaña por la ribereña, Eugenio «Geño» Hernández Flores, candidato del partido Verde al Senado, interactuó con un grupo de jóvenes, a quienes les manifestó que, en Miguel Alemán y en todo Tamaulipas, los jóvenes son su prioridad».

Tras escuchar las propuestas legislativas de «Geño», junto a simpatizantes de este municipio fronterizo, el grupo de jóvenes presente, invitaron al candidato del Verde a grabar contenido para la plataforma Tik TOK.

En su vídeo, los jóvenes pidieron a Eugenio Hernández, compartir a su audiencia sus distintas cualidades,gustos gastronómicos, edad, incluso hasta el nombre del equipo de fútbol soccer mexicano de su preferencia.

Las futuras generaciones tamaulipecas continúan sumándose al proyecto Verde de Tamaulipas rumbo al Senado de la República, en su mayoría, guiadas por abuelos y padres, que comparten la experiencia de su gobierno.

«Geño» , les compartió que dentro de las propuestas al gobierno de la futura Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, vienen importantes beneficios en materia educativa.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *