Más Deporte, Conectividad y Apoyo al Emprendimiento de los Jóvenes: Rosa González

Más Deporte, Conectividad y Apoyo al Emprendimiento de los Jóvenes: Rosa González

Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas -IEST- Rosa González Azcárraga, candidata a la Presidencia municipal de Tampico aseguró que en su administración los jóvenes serán altamente beneficiados con mayor infraestructura deportiva y recreativa; y con apoyos para el desarrollo de sus proyectos de emprendimiento.

La abanderada de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» expuso que dentro de sus planes de gobierno está el de construir una moderna y completa Ciudad Deportiva en la colonia Borreguera que brinde servicio a los miles de jóvenes radicados en la zona norte de la ciudad; además de dar mantenimiento constante a todos los espacios públicos recreativos, deportivos y sociales de cada colonia.

«Vamos a continuar con la construcción del Tampico moderno, seguro y competitivo que todos merecemos; hoy somos una de las ciudades más limpias y seguras de México y contamos con una nueva infraestructura deportiva, turística y cultural que atrae el interés de visitantes e inversionistas, por ello seguiremos fortaleciendo las grandes ventajas de Tampico y atendiendo las necesidades de cada sector».

Rosa González planteó además la instalación de internet gratuito en todos los espacios públicos de la ciudad, para que la población y en particular los jóvenes, tengan mayor acceso a servidores de wi-fi y con ello contar con más conectividad para su desarrollo cotidiano.

En el encuentro estudiantil efectuado en el Auditorio «David Gómez» del IEST-ANAHUAC, González Azcárraga estuvo acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; Marcela Unda y Pepe Schekaibán, aspirantes al Congreso local por los distritos 21 y 22, respectivamente; y Arturo Núñez Ruiz, candidato al Senado de la República.

La abanderada del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional a la alcaldía porteña anunció la creación del programa «Jóvenes, líderes emprendedores» mediante el cual, el Ayuntamiento será guía en el desarrollo de proyectos y planes de negocios emprendidos por los jóvenes, a fin de que alcancen su realización.

Por su parte, Chucho Nader exhortó a los universitarios a participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio y votar por los candidatos de la fórmula PAN-PRI para darle continuidad a las obras y acciones de modernización en todos los sectores de Tampico.

«Ustedes representan la fuerza electoral más importante, por ello les pido que el próximo domingo dos de junio salgan y decidan el rumbo del país y el rumbo de la ciudad que desean».

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *