Miguel Herrera gestionará convenios con líneas de transporte para los deportistas y competidores: el deporte una de sus prioridades

Miguel Herrera gestionará convenios con líneas de transporte para los deportistas y competidores: el deporte una de sus prioridades

-Gestionará también la creación de un fondo de iniciativa de capital gubernamental y privado para poder costear los gastos que se puedan generar durante las competencias, y que la única preocupación de los competidores sea poner el nombre de Tampico en alto.

Tampico.- El candidato a la diputación local por el distrito 22 del Partido Verde Miguel Herrera Coronado, afirmó que el deporte es uno de los pilares de la transformación social, por lo que dentro de sus ejes de campaña contempla impulsar este importante rubro en el congreso del estado, gestionará convenios con líneas de transporte para ponerlo a disposición de los deportistas y competidores, además la creación de un fondo de iniciativa de capital gubernamental y privado para poder costear los gastos que se puedan generar durante las competencias, y que la única preocupación de los competidores sea poner el nombre de Tampico en alto.

Destacó la importancia de motivar a las juventudes a través del deporte, por lo que trabajará arduamente para que los deportistas puedan trasladarse a sus competencias deportivas de manera gratuita.

Puntualizó que es necesario apoyar a un municipio con leyes que impulsen el deporte, por lo cual, afirmó que, de ser favorecido con el voto el próximo 2 de junio, trabajará desde el Congreso Local para generar proyectos que atiendan esta materia que resulta fundamental para la construcción de una sociedad sana.

“El deporte es un aliado fundamental para alejar a la gente de los vicios”, comentó. En ese sentido, resaltó que desde el inicio de su campaña ha subrayado la importancia de generar oportunidades mediante espacios de recreación, deporte y cultura para mantener a la juventud activa y alejada de situaciones que pongan en riesgo su bienestar.

“Al apostarle al deporte, también estamos apostando a la salud, quiero un futuro donde nuestros deportistas representen con orgullo a nuestra ciudad”, expresó Herrera Coronado, resaltando la importancia de gestionar e invertir en este rubro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tampico.

Invitó a las mujeres, jóvenes, adultos y todos los ciudadanos a darle el voto de confianza este próximo 2 de junio, y poder dar el primer paso hacia ese Tampico que apoya y valora el talento deportivo.

Finalmente, el candidato enfatizó la importancia de conocer las necesidades de cada sector para abordar los problemas reales de la comunidad. Su objetivo es escuchar a los ciudadanos, brindar soluciones concretas y trabajar para crear un sentido de pertenencia, motivando y reconociendo el trabajo de todos para lograr el bienestar común.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …