Obreros de Díaz Ordaz van con José Luis Romo por verdadero cambio

*Buscará el arribo de más empresas a la región para garantizar empleos bien remunerados para las familias.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Directivos y obreros de la empresa ‘Cato Cerámica’, le dieron el sí al candidato de la alianza PAN-PRI, a la alcaldía de Díaz Ordaz, José Luis Romo, y se comprometieron a trabajar juntos para lograr un verdadero cambio en esta ciudad fronteriza.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, presentó al personal de esta empresa que durante 20 años a sido líder nacional en la elaboración de productos de Cerámica, sus propuestas de trabajo en las que destaca el apoyo que se dará a la educación, a la salud, a la seguridad, y a la obra pública.

«Pero lo principal, es el trabajo que haremos para la modernidad de todo el municipio, y promoción del mismo para que arriben más empresas a esta región que generen empleos con sueldos bien remunerados», destacó Romo.

En este evento proselitista, José Luis Romo, estuvo acompañado por Paty López, candidata a la diputación local por el Distrito 7, quien también dijo a los obreros de ‘Cato Cerámica’ que desde el Congreso del Estado, va a luchar para mejorar las condiciones de los trabajadores, pero también para quienes tienen una empresa.

Dijo a los obreros que con este gobierno todo está jodido para el trabajador y la empresa, pues ya no alcanza para nada, y lo peor, es que no hay ningún programa de apoyo del ayuntamiento local para mitigar la economía de los habitantes de Díaz Ordaz.

Para concluir, José Luis Romo, agradeció a los asistentes en general por sumarse a su proyecto para lograr un verdadero cambio que beneficie a todos los habitantes de Díaz Ordaz, y no solo a unos cuantos, como ocurre hoy en día con el actual gobierno de la ‘Cuarta Transformación».

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *