Piden al Makito dejar de pagar encuestas y salir a las colonias

Piden al Makito dejar de pagar encuestas y salir a las colonias

  • Asegura Luis ‘Cachorro’ Cantú, que ya todo mundo sabe que Maki Ortiz paga las encuestas a favor de su hijo.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- El candidato de la alianza PAN-PRI, a la alcaldía de Reynosa, Luis René Cantú Galván ‘Cachorro’, pidió a su opositor, Carlos Peña ‘Makito’, dejar de pagar encuestas a modo y salir a las colonias a palpar el sentir de la población.

En entrevista, el candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’, indicó, dijo que él solo cree en la encuesta del próximo 2 de junio, donde la gente saldrá a votar por su propio pie, y no en los sondeos que son pagados para favorecer a tal o cual candidato.

Cabe recordar que a inicios de la precampaña interna de MORENA, el diputado local con licencia, Marco Gallegos, ventiló públicamente como su compañera de partido Maki Ortiz, pedía a diversas empresas, entre estas a ‘Massive Caller’ que publicaran encuestas a favor de su hijo el alcalde de Reynosa, Carlos Peña.

«La verdad no hay mejor encuesta que la de la gente, que saldrá a votar el 2 junio próximo. Y yo le pido a la ciudadanía que no se deje engañar con encuestas ‘patito’, que haga conciencia, que deje el miedo en sus casas y que salga a votar, para terminar con los 8 años de pésimo gobierno de los Peña Ortiz», dijo.

La última encuesta de Rubrum, asegura que Carlos Peña (Morena), ocupa el primer lugar con el 49.6 por ciento; mientras que su más cercano rival, Luis René Cantú Galván, ‘Cachorro’, de la coalición PAN-PRI, ocupa el segundo lugar con un 19.5 por ciento.

Dicha encuesta, además, ubica a Rigo Ramos, de Movimiento Ciudadano, en tercer lugar con un 11.0 por ciento de las preferencias electorales; y el cuarto lugar lo ocupa el candidato del PRD, Mauricio de Alejandro, con un 3.7 por ciento de las preferencias.

Por ello, ‘Cachorro’ Cantú, le envió un mensaje al ‘Makito’: «Le digo al alcalde que está haciendo las encuestas, que venga a las colonias, que pulse el sentir de la gente para saber si son ciertos los sondeos que publica».

CAMPAÑA DE MAKITO A CONTROL REMOTO, Y CUANDO SALE AGREDE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cabe destacar que el alcalde Carlos Peña, está haciendo campaña la mayoría de las veces a ‘control remoto’, y cuando sale a recorridos lo hace sin presencia de los medios de comunicación para que no publiquen el rechazo de la población, y cuando se cuela a la campaña algún periodista, lo agreden para que se vaya.

«La gente está haciendo conciencia y ya vieron que es una sola familia la que le ha fallado a Reynosa. Hoy necesitamos hacer conciencia y sacar a esa familia, pues ya tuvieron 8 años y solo han destruido la ciudad, y desaparecido sus recursos económicos», concluyó, Cantú Galván.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *