Por cumplidor y trabajador, colonos votarán por Geño

Por cumplidor y trabajador, colonos votarán por Geño

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Como cumplidor y trabajador recuerdan los habitantes de la colonia Miguel Alemán, al candidato del Verde al Senado, Eugenio «Geño» Hernández Flores.

Los habitantes de este sector de Victoria, comprometieron su voto para «Geño», durante una reunión en casa de la señora Alma Luz Tamez Cano, donde aprovecharon los vecinos para recordar y compartir algunas anécdotas del apoyo brindado durante el gobierno estatal.

Presente en este encuentro, la hermana del candidato del Verde, Elsa Hernández Flores, hablo sobre el compromiso de «Geño» para impulsar las causas sociales desde el Senado, garantizando el bienestar de los tamaulipecos.

Elsa Hernández les manifestó que el amor por Tamaulipas, es lo que motivo a Eugenio a aceptar la candidatura al Senado, con el firme propósito de servir a los más necesitados, en equipo con la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con quién durante su gobierno realizaron importantes obras de infraestructura médica como el Hospital Regional de Alta Especialidad

Los habitantes recordaron junto a Elsa Hernández, que durante la administración de «Geño» en el Estado, no faltaba nada en cuestión de apoyos sociales, becas, y ayuda para construir viviendas, entre otros beneficios.

“El voto de la Miguel Alemán será para Geño” ¡Vamos a votar verde! ¡Geño será senador! manifestaron los reunidos en la casa de Tamez Cano, seccional desde la época en que Eugenio buscaba la diputación federal.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *