Propone Miguel Herrera “Tarjeta Verde” para apoyar a estudiantes en su movilidad

Propone Miguel Herrera “Tarjeta Verde” para apoyar a estudiantes en su movilidad

En el Partido Verde los jóvenes son una prioridad, “vamos a garantizar que ningún joven talentoso se quede sin oportunidad de alcanzar su máximo potencial”.

Tampico. – El candidato a la diputación local por el Distrito 22 del Partido Verde Ecologista Miguel Herrera Coronado señaló que entre sus propuestas de campaña destaca la “Tarjeta Verde” diseñada para apoyar a los estudiantes en su movilidad para ir a la escuela, y que ninguno de estos se quede sin estudiar.

La Tarjeta Verde consiste en brindar una herramienta más a los jóvenes estudiantes y que no tengan carencias para trasladarse hacia su institución educativa, “sería una preocupación menos para nuestra juventud, con la Tarjeta Verde estamos derribando barreras y abriendo puertas hacia oportunidades educativas y de desarrollo profesional que antes parecían inalcanzables”.

Miguel Herrera candidato joven por el PVEM a la diputación local por el Distrito 22, explicó que la mecánica de esta Tarjeta Verde consiste en un deposito mensual para que los jóvenes puedan disponer y apoyarse en sus traslados a sus centros de estudios.

Reiteró que se busca apoyar la economía de las y los jóvenes para que continúen sus estudios, “de llegar al congreso del estado no vamos a quitar el dedo del renglón para impulsar la Tarjeta Verde y lograr que esta sea una realidad”.

IMPULSARÁN TALENTOS CON “PLAN INTEGRAL DE BECAS”

El candidato del Partido Verde a la Diputación local por el Distrito 22 Miguel Herrera destacó que también tienen contemplado para los jóvenes invertir en un plan integral de becas con la finalidad de elevar el nivel educativo de la juventud, “vamos a garantizar que ningún joven talentoso se quede sin oportunidad de alcanzar su máximo potencial”.

“Las becas representan una oportunidad de crecimiento humano y profesional, y es uno de mis compromisos para asegurar su permanencia en los estudios y una conclusión exitosa de sus enseñanzas en cada nivel educativo, son un aliciente tanto para las y los alumnos, así como para sus familias, toda vez que permiten reducir la deserción escolar, promover la equidad e igualdad de oportunidades educativas, así como disminuir los gastos escolares”, señaló.

Miguel Herrera, expresó que en el partido Verde trabajan para construir un nuevo presente donde la educación y las oportunidades son accesibles para todos.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *