Responde Morena a Xóchitl: “hace campaña con base en mentiras”

La candidata del PRIAN hace campaña en Tamaulipas con base en mentiras, dijo la dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, en relación a las palabras expresadas por Xóchitl Gálvez Ruíz, respecto a la falta de apoyo del Gobierno Federal a nuestro estado, “miente con desfachatez y sin escrúpulos”.

La candidata de la derecha desconoce los números reales de la seguridad en Tamaulipas, por eso miente con cinismo, que lea los informes del INEGI que ponen a Tamaulipas entre las 9 entidades más seguras del país, “cosa que no puede decir de Guanajuato que es gobernado por el PAN, y que registra los índices más altos de violencia; miente con desfachatez”, puntualizó.

Nuestro estado tiene todo el respaldo del Presidente López Obrador, como se refleja en la histórica derrama federal sin precedentes, que supera los 16 mil 400 millones de pesos, que serán invertidos en Tamaulipas en 2024, vía los programas sociales y apoyos para el campo, además de la inédita inversión extranjera de 217 mil millones de pesos, que fortalece la generación de más y mejores empleos, sostuvo la dirigente de morena.

“Es el discurso de la mentira de la derecha conservadora, Xóchitl Gálvez ignora a conveniencia, que el gobierno violento y pendenciero de Cabeza de Vaca, rompió la coordinación con el gobierno federal, dejando sin apoyos a Tamaulipas”, sostuvo Iturbe Vázquez.

La gestoría permanente del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, ha logrado traer a apoyos sin precedentes, después del abandono que sufrió Tamaulipas durante el sexenio pasado, “es un gobierno humanista comprometido con el desarrollo y el bienestar de los tamaulipecos”, dijo la dirigente estatal.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *