Sigue recibiendo apoyo de la gente el Candidato a Diputado Marco Gallegos Galvan

Sigue recibiendo apoyo de la gente el Candidato a Diputado Marco Gallegos Galvan

«Con Claudia Sheinbaum como Presidenta de México, los programas de bienestar llegarán a más familias de Reynosa, quienes apoyan la continuidad de la Cuarta Transformación», afirmó el candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV Distrito, Marco Gallegos Galván.

Al recorrer las calles del Fraccionamiento Villa Florida Sector B, explicó a vecinos el proyecto de Becas Universales, para que todas las niñas y niños reciban apoyo económico para seguir con sua estudios.

«Desde preescolar a secundaria, todas y todos los alumnos, contarán con este beneficio, a fin de garantizar su educación básica y no enfrenten obstáculos para su preparación», indicó Gallegos Galván.

Mujeres y hombres quienes recibieron en sus hogares al candidato, le manifestaron su total apoyo para que el próximo 2 de junio, se lleve el triunfo en la jornada electoral.

«Cuente usted con nuestro voto y el de toda mi familia, estamos contentos con el trabajo que están haciendo y claro que les vamos a apoyar», expresaron vecinos de Villa Florida Sector B.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *