Trabajadores del ISSSTE Tamaulipas unidos por el deporte

*.- En la actividad futbolística participaron trabajadores de Tampico y Victoria.

Teniendo como marco las instalaciones (estacionamiento) de la Clínica de Medicina Familiar  del ISSSTE en esta Capital  se llevó a cabo esta gran convivencia futbolista.

Durante los encuentros celebrados  este sabadito, se contó con la presencia y participación del C. P. Raúl Velázquez Guerrero, Subdelegado Administrativo del Instituto en Tamaulipas, quien dijo que el Issste mantiene el fomento al deporte entre trabajadores, derechohabientes y sus familias,

El objetivo es promover hábitos saludables que procuren su bienestar, además que esta actividad fortalece cuerpo, mente y espíritu, así como el desarrollo personal, puntualizó.

“Las y los trabajadores del instituto cuentan con mucho talento deportivo y queremos que lo demuestren con acciones que forman parte de las 21 prestaciones a las que tienen derecho.” Destacó el Funcionario Federal.

Por parte de la poderosa escuadra de Tampico, participaron el capitán Fernando Guerrero Amieva, Fernando Guerrero Adame, Lazaro Hernández Gallardo, Miguel Ángel Álvarez Martinez, Miguel Ángel Rojas Vázquez y Eduardo Lara Sánchez.

Check Also

Habrá Sinergia con Empresarios Locales en Proyectos de Obra Pública, Asegura Rosa González

Implementará además, importante programa de Transparencia Focalizada Al reunirse con empresarios adheridos a la Cámara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *