VAN MIGUEL HERRERA Y EUGENIO HERNÁNDEZ POR UN CAMBIO GENERACIONAL

VAN MIGUEL HERRERA Y EUGENIO HERNÁNDEZ POR UN CAMBIO GENERACIONAL

Tampico.- Tras reconocer que las acciones que emprenden las juventudes tienen un alto impacto en la vida social, cultural, politica y economica-productiva del pais, Miguel Herrera candidato del Partido Verde Ecologista por el distrito 22 señaló que junto con Eugenio Hernandez Flores quien busca llegar al senado por el mismo partido, impulsarán un cambio generacional en Tampico.

Eugenio Hernandez se refirió a Miguel Herrera como un joven valor hecho realidad, y su compromiso con un Tampico más Verde y sostenible es evidente en cada acción que toma.

Hernandez Flores señaló que Miguel encarna las cualidades de un representante del Partido Verde: pasión por el bienestar de la comunidad, integridad y dedicación a causas ambientales y sociales.

Por su parte Miguel Herrera comentó que representar al Distrito 22 significa ser un puente entre los deseos y necesidades de la comunidad y las acciones que se toman en el gobierno.

«Eugenio y yo, creemos en la importancia de invertir en nuestra juventud, en proteger nuestro medio ambiente y en asegurar que cada persona tenga las oportunidades necesarias para prosperar», expresó Miguel Herrera.

Aseguró que de llegar al congreso del estado, no desaprovecharán el talento de las personas jóvenes, y romperán paradigmas, según los cuales, las y los jóvenes tienen poco o nada que aportar, «cada individuo está llamado a marcar una diferencia, a través del empleo efectivo de sus cualidades y conocimientos.

Las juventudes dijo, comprueban una y otra vez su sentido de liderazgo, colocando en la agenda temas sustanciales como el cambio climático, la igualdad de género, la responsabilidad social empresarial y la inclusión en sentido amplio.

El candidato a la diputación local por el distrito local por el distrito 22 del Partido Verde reiteró la creación de un entorno de oportunidades para las juventudes, así como el talento efectivo a la altura para convertir esas oportunidades en proyectos de acción.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *