Victorenses votarán por el planeta y por la vida, votarán por Geño y Maki

Victorenses votarán por el planeta y por la vida, votarán por Geño y Maki

Ciudad Victoria. – Cuando llegue al Senado, Eugenio Hernández Flores legislará en respuesta a las necesidades de los problemas actuales.

«El planeta está sufriendo por la contaminación, tala indiscriminada y la falta de conciencia entre la población, por lo anterior es urgente cuidar la tierra, esta tierra que nos vio nacer, crecer y dónde vivimos con nuestros hijos», señaló Elsa Hernández Flores.

La hermana del candidato se reunió con un grupo de vecinos de la Colonia Ampliación Chapultepec, en casa de la señora Josefina Castro Villela, quien recordó al igual que varias de las personas ahí reunidas que Eugenio como Gobernador, les entrego sus escrituras, dando legalidad a sus propiedades, así mismo dijo cada que acudían a solicitarle apoyo la respuesta era positiva.

Mencionó Elsa Hernández que en formula con Maki Ortiz el candidato Eugenio aprobarán leyes para el cuidado del medio ambiente, porque es importante cuidar el mundo por nosotros y nuestros hijos.

«Eugenio es un hombre que cumple y los compromisos que está adquiriendo hoy a través del Partido Verde serán cumplidos al llegar al Senado de la República».

Finalmente las mujeres y hombres de la Colonia Ampliación Chapultepec se comprometieron a votar el dos de junio por Eugenio Hernández Flores, votarán verde, verde por Geño, verde por la vida, verde por el planeta.

Check Also

Arrasa Luis Torre en encuentro CONÓCELOS con Lasallistas

Luis Torre Aliyán inspira a universitarios con propuestas honestas y transparentes. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …